Para nuestra Reserva Natural Parque Francisco Tau, es tiempo de florecer, de reaparecer y hasta de disfrutar de nuevas especies de su rica flora y fauna.
Ello se debe fundamentalmente que se han previsto diversas áreas en donde ya no se producen tareas de desmalezado, dejando actuar libremente a la naturaleza.
A pesar de estar acostumbrados a ver nada más que muy pocos tonos de verde, podemos descubrir que hay otras tonalidades no conocidas. Lo que antes era sólo pasto, ahora se ha llenado de flores y con éstas las mariposas, aves e insectos, en un cuadro imaginario que día a día se nutre de una mayor variedad de especies vivientes que superan lo que creíamos que podían estar presentes. Día a día descubrimos variedades nuevas, dándonos cuenta de cómo se relacionan unas con otras.
Así es como se torna importante el concepto de Biodiversidad, produciendo una serie de beneficios mutuos y que también nos alcanza a nosotros que tenemos la suerte de poder valorarlo.
Esto es lo que está ocurriendo en algunos sectores de nuestra Reserva Natural Francisco Tau donde aparecen flores, nidos, insectos y todo tipo de seres vivos que enriquecen el ambiente nativo.
El dejar actuar libremente a la flora y fauna, sin desmalezado ni otra intervención del hombre, persigue fines de conservación, investigación y educación.
Enter the arena and become a gaming champion Lucky Cola